4 de mar. de 2016

Titãs em abril na Espanha e América Latina

A ECC Ediciones, detentora dos direitos de publicação da DC Comics na Espanha e nos países de idioma espanhol da América Latina, anunciou seus lançamentos para o mês de abril.

Os títulos relacionados ao universo dos Titãs:



CÍBORG: EL HOMBRE DENTRO DE LA MÁQUINA

Guion: David F. Walker
Dibujo: Eduardo Pansica, Felipe Watanabe, Ivan Reis
Cyborg 1-6, Divergence: Cyborg USA
144 págs. | Rústica | Color | 13,95 €
ISBN 978-84-16660-77-3
Traducción de Bárbara Azagra

LAS AVENTURAS EN SOLITARIO DE VICTOR STONE.
Integrante de la Liga de la Justicia, y próximo protagonista de su propia película en solitario, Cíborg es uno de los grandes héroes del Universo DC, que por fin cuenta con serie regular, ¡dibujada por el espectacular Ivan Reis (Aquaman, Green Lantern)!

UN HÉROE ACCIDENTAL
Victor Stone era un atleta prometedor hasta que sufrió unas graves heridas durante la invasión del vil planeta Apokolips. Por suerte, su padre, un reputado científico, lo curó utilizando la tecnología más avanzada y secreta de la Tierra y lo convirtió en Cíborg. Tras vivir numerosas
aventuras con Batman, Wonder Woman y compañía, llega el momento de pasar a la acción en solitario... contra un ejército llegado de otra galaxia.
“Con Walker, Reis y Prado al frente, no hay duda de que Cíborg será épica. Ya han hecho justicia a Vic Stone. Y estoy impaciente por saber qué es lo que vendrá después.” - Comicosity



SUPERMAN Y SU FAMILIA: DARKSEID

Guion: Art Baltazar, Franco
Dibujo: Art Baltazar
Superman Family Adventures 9-12, Tiny Titans 17 USA
96 págs. | Rústica | Color | 8,95 €
ISBN 978-84-16660-84-1
Traducción de Bárbara Azagra

DIVERSIÓN GARANTIZADA.
¡A Superman se le acumula el trabajo! Brainiac, Lex Luthor, el general Zod, Juicio Final, Darkseid… ¿Logrará derrotarlos? La respuesta, en este divertidísimo cómic, que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños de la casa.

HUMOR Y AVENTURAS PARA TODA LA FAMILIA
Art Baltazar y Franco, ganadores de varios premios Eisner, han sabido llegar a un amplio abanico de lectores gracias a títulos como Pequeños Titanes y Superman y su familia. ¿A qué esperas para disfrutar de estas divertidísimas colecciones?
“Nos encontramos con un cómic divertido que gustará a peques y grandes. El típico cómic que el padre lector de cómics debe comprar a su hijo y leerlo a la hora de dormir.” - Gen Comics

Nenhum comentário: